Crispetes Films.
La mirada atenta detrás de las cámaras y de vuestra historia.
Realizo vídeos con un estilo cinematográfico, artístico y emocional. No me gustan los antiguos vídeos que se hacen eternos, con canciones al azar y sin hilo argumental. Creo en la calidad por encima de la cantidad.
Mi objetivo es utilizar la composición de planos, el tratamiento del color, los diálogos de la ceremonia, la creación de una banda sonora, los cortes de edición y sobretodo la conexión con los novios para crear vuestra pieza audiovisual perfecta de inicio a fin.
MARÇAL MORA
Filmmaker /Editor
¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos de la boda.
Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.
He perfeccionado y aprendido el arte del vídeo estudiando audiovisuales, realizando publicidad creativa, aftermovies en festivales, corporativos y eventos, hasta que encontré las bodas: un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.
Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.
MI PASIÓN
Contar historias a través de la cámara y expresar inquietudes siempre ha sido una de mis pasiones, la cual practico también en mi tiempo libre.