Seleccionar página

Conoce a los Filmmakers

Nosotros somos
Crispetes Films.
La mirada atenta detrás de las cámaras y de vuestra historia.

Realizamos vídeos con un estilo cinematográfico, artístico y emocional. No creemos en los antiguos vídeos que se hacen eternos, con canciones al azar y sin hilo argumental. Creemos en la calidad por encima de la cantidad.

Nuestro objetivo es utilizar la composición de planos, el tratamiento del color, los diálogos de la ceremonia, la creación de una banda sonora, los cortes de edición y sobretodo la conexión con los novios para crear vuestra pieza audiovisual perfecta de inicio a fin.

MARÇAL MORA

Filmmaker /Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos de la boda.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

He perfeccionado y aprendido el arte del vídeo estudiando audiovisuales, realizando publicidad creativa, aftermovies en festivales, corporativos y eventos, hasta que encontré las bodas: un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.

ARNAU GUARDIA

Director / editor

¡Hola! Soy Arnau Guardia, la otra pieza de Crispetes. Desde bien pequeño me he dejado llevar por las historias, primero las de mi abuelo, luego vinieron las de los libros…. y así hasta que vi mi primera película. En ese momento supe que el audiovisual era un canal único y emocionante donde a través de imágenes llegabas a sentir, llorar, sonreír. ¿Cómo podía ser eso si yo estaba sentado delante de una pantalla? Supongo que eso fue lo que me enganchó y me hizo adentrarme en este mundo. Me gusta mirar las cosas con detenimiento y sensibilidad porque en cada momento, con un poco de creatividad, existe algo que puede ser “explicable”. La velocidad del día a día no te deja ver, pero en cada detalle existe algo único.

Mi tiempo libre lo reservo para mis viajes en busca de parajes naturales, siempre bien acompañado de una cámara y mi perrita Cara, quien se ha convertido en mi musa y me ayuda a leer esos detalles del día a día y a descubrir que todo es sensible a convertirse en una historia que contar.

NUESTRA PASIÓN

Contar historias a través de la cámara y expresar inquietudes siempre ha sido una de nuestras pasiones, la cual practicamos también en nuestro tiempo libre.