Seleccionar página

Boda en Masia Egara

CLAUDIA & EDU

Su Boda

Claudia & Edu son pura magia. Cuando les conocimos, surgió un gran feeling entre nosotros. Tanto que el día de la boda, nos sentimos uno más de la familia. Los amigos y familiares, nos acogieron con los brazos abiertos y disfrutamos muchísimo del enlace. Esta no fue una boda cualquiera. 

Claudia & Edu se conocieron de pequeños y tuvieron un acercamiento, pero en aquel momento, no pudo ser. Años más tarde, se volvieron a reencontrar y desde entonces no han vuelto a separarse. Esta boda fue muy esperada por los amigos y familiares. Tanto que se respiraba muchísimo amor y felicidad en el ambiente. Tuvimos una gran suerte de poder formar parte de aquel día.

Tanto Edu como Claudia se cambiaron en la maravillosa Masía Egara, situada en Terrassa. Comenzaron a llegar los invitados y entre tantos nervios, apareció Edu por la pasarela para darse el sí quiero con Claudia.

¡QUÉ PRECIOSIDAD DE PAREJA!

Una ceremonia llena de sentimientos, emociones y también amor, mucho amor. Claudia radiaba espectacular con su vestido y maquillaje de Eva Rueda. Después de la ceremonia hicimos unos posados increíbles donde la parejaza fluía delante de las cámaras y desprendían toda su alegría y felicidad. 

Llegamos al aperitivo, donde nos esperaban el equipo de Piano Bar Swing. Un show complementado con cocktails, música y ritmo. El espectacular y rico catering lo prepararon el equipo de Aspic Catering. 

Después del banquete, dio paso a una fiesta muy épica. Àlex Permanyer se encargó de la iluminación y también puso ritmo y euforia en la fiesta como DJ.

La decoración quedó en manos del magnífico equipo de Nuovi Piatti Eventos, las flores tan frescas y elegantes las trajeron el equipazo de Flors Bertran y las preciosas pérgolas de la mano de Carpas Gran Vilaya.

Un enlace espectacular de la mano del team Ce Events, que pusieron todo detalle, mimo y dedicación a todos los momentos de la celebración. Disfrutamos mucho con Cristina, una persona increíble.

Vivimos un gran día al lado de una gran fotógrafa, Anna Sbovodova, con quien nos complementamos, nos divertimos y creamos una gran sinergia entre el equipo. 

Todo esto es solo un resumen de todo lo que pasó. Pero a nosotros se nos da mejor filmarlo y mostraros el gran enlace de Claudia & Edu: El meu somni ets tu.

EQUIPO

Localización: Masia Egara
Wedding Planner: Ce Events
Catering: Aspic Catering
Fotógrafa: Anna Svobodová
Maquillaje: Eva Rueda
Decoración: Nuovi Piatti Eventos
Show: Piano Bar Swing
Flores: Flors Bertran
DJ + Iluminación: Àlex Permanyer
Pérgola: Carpas Gran Vilaya 

 

TRÁILER