About us Crispetes Films - Parte Audiovisuals

Crispetes Films está formada por Marçal y Desiree, una pareja apasionada por el cine y la narrativa visual, con más de 10 años de experiencia en la creación de contenidos audiovisuales que dejan huella. Su carrera comenzó con el deseo de narrar grandes historias a través de la pantalla, con la intención de que estas perduren en el tiempo y permitan revivir cada experiencia y emoción con cada reproducción.
A lo largo de los años, han trabajado en una amplia variedad de proyectos, desde aftermovies, documentales, producciones culturales, corporativas y artísticas, hasta programas de televisión, conferencias y transmisiones en vivo, siempre con un enfoque único: conectar emocionalmente con la audiencia.
Han colaborado con destacados clientes en el ámbito nacional, como la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, Barcelona Náutica y el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, entre otros, y han tenido la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales, como la America’s World Cup y Stronger Pheriferies.

El trabajo de Crispetes Films está profundamente inspirado por la conexión humana y la emoción que nace de las historias auténticas. Para ellos, cada proyecto es una nueva oportunidad para capturar no solo imágenes, sino la esencia de lo que importa: los detalles, las emociones y la magia que hay detrás de cada proyecto. Creen firmemente que la clave de un buen trabajo audiovisual es ir más allá de lo superficial, creando una experiencia única que realmente resuene con las personas que lo visualicen.

A lo largo de su trayectoria, han construido una reputación por su compromiso total con cada proyecto. Ya sea un gran evento, una pequeña producción artística o una transmisión en vivo, Crispetes Films se entregan por completo, asegurándose de que el resultado final no sea solo un vídeo, sino una obra de arte que impacte a la audiencia y perdure en el tiempo. No se limitan a ser un equipo de producción, sino que se convierten en aliados creativos de cada cliente, trabajando codo a codo para hacer realidad su visión.

Les distingue su capacidad para sumergirse en cada proyecto, aportando creatividad, pasión y experiencia en cada fotograma. Su dedicación es tal que buscan que cada historia que crean no solo sea vista, sino sentida. Esto es lo que los impulsa a seguir creando, con la misma emoción y energía del primer día.

Detrás de las cámaras, Marçal y Desiree no solo son cineastas, sino dos personas con una profunda conexión con la naturaleza y el deporte. Cada proyecto que asumen es una nueva oportunidad para compartir su pasión por el cine y su visión creativa, siempre con el objetivo de ofrecer algo único, auténtico y memorable.

Crispetes Films està formada pel Marçal i la Desiree, una parella apassionada pel cinema i la narrativa visual, amb més de 10 anys d’experiència en la creació de continguts audiovisuals que deixen empremta. La seva carrera va començar amb el desig de narrar grans històries a través de la pantalla, amb la intenció que aquestes perdurin en el temps i permetin reviure cada experiència i emoció amb cada reproducció.

Al llarg de la seva trajectòria, han treballat en una àmplia varietat de projectes, des d’aftermovies, documentals, produccions culturals, corporatives i artístiques, fins a programes de televisió, conferències i transmissions en directe, sempre amb un enfocament únic: connectar emocionalment amb l’audiència.

Han col·laborat amb destacats clients en l’àmbit nacional, com l’Agència Catalana del Patrimoni Cultural, Barcelona Nàutica i l’Ajuntament de Vilanova i la Geltrú, entre d’altres i ha tingut l’oportunitat de treballar en projectes internacionals, com America’s World Cup i Stronger Pheriferies.

El treball de Crispetes Films està profundament inspirat per la connexió humana i l’emoció que neix de les històries autèntiques. Per a ells, cada projecte és una nova oportunitat per capturar no només imatges, sinó l’essència del que importa: els detalls, les emocions i la màgia que hi ha darrere de cada projecte.
Creuen fermament que la clau d’un bon treball audiovisual és anar més enllà de la superficialitat, creant una experiència única que realment ressoni amb les persones que el visualitzin.

Al llarg de la seva trajectòria, han construït una reputació pel seu compromís total amb cada projecte. Tant si es tracta d’un gran esdeveniment, com d’una petita producció artística o d’una transmissió en directe, Crispetes Films es lliuren completament, assegurant-se que el resultat final no sigui només un vídeo, sinó una obra d’art que impacti l’audiència i perduri en el temps. No es limiten a ser un equip de producció, sinó que es converteixen en aliats creatius de cada client, treballant braç a braç per fer realitat la seva visió.

Els diferencia la seva capacitat per submergir-se en cada projecte, aportant creativitat, passió i experiència en cada fotograma. La seva dedicació és tal que busquen que cada història que creen no només sigui vista, sinó sentida. Això és el que els impulsa a continuar creant, amb la mateixa emoció i energia del primer dia.

Darrere de les càmeres, en Marçal i la Desiree no només són cineastes, sinó dues  persones amb una profunda connexió amb la natura i l’esport. Cada projecte que assumeixen és una nova oportunitat per compartir la seva passió pel cinema i la seva visió creativa, sempre amb l’objectiu d’oferir alguna cosa única, autèntica i memorable.

Equipo

LOCALIZACIÓN: Casa del Mar 
CATERING: 21DEMARZO 
MOBILIARIO: AH RENTAL
DJ: SOUNDSWORKS PRO
FLORES: TALLER FLORAL DE SUSAGNA GUIMERÀ

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.