Boda en Casa del Mar

ANDREA & DAVID

Su boda

Aquí tenemos a Andrea & David, son una pareja preciosa que desprendieron una luz maravillosa el día de su boda. Vivimos un día lleno de emociones. Andrea de Sitges, fue a las fiestas de Ateca, un pueblo de Zaragoza y allí se conocieron. Desde entonces no dejaron de hablar y pese a la distancia, Andrea y David aprendieron a quererse. Después de tantos años, pudieron disfrutar de todo ese amor juntos. Tuvimos una gran suerte de poder conocerles y nos sentimos muy afortunados de poder haber formado parte de su gran día.

Tanto Andrea como David, se cambiaron en las maravillosas habitaciones de la Casa del Mar, en Sitges, y una vez listos, bajaron la pasarela radiantes de belleza y emoción. La ceremonia se celebró a escasos metros del mar y todo fluyó a la perfección.

La decoración floral estuvo a cargo del Taller Floral de Susagna Guimerà y todo el mobiliario espectacular fue de AH Rental y trabajamos codo con codo con la fotógrafa Armun.

Una vez acabada la ceremonia, el fantástico catering 21deMarzo preparó un aperitivo muy sabroso y una cena para repetir.

La iluminación y DJ vinieron de la mano con el equipo de Soundsworks Pro, concretamente con David Cuni, que animó la fiesta desde el minuto 1 con un ritmo imparable. 

David sorprendió a Andrea con una gran sorpresa al final de la cena. Si queréis descubrirla, no os perdáis el final del vídeo. Os confirmamos que es lo más romántico que veréis hoy.

Fue una boda mágica. Aquí os hemos dejado un mini resumen, pero si queréis ver con vuestros ojos la belleza y amor que desprendían los dos, os lo explicamos mejor a través de las cámaras con Mi Segunda Vida: Andrea & David.

Equipo

LOCALIZACIÓN: Casa del Mar 
CATERING: 21DEMARZO 
MOBILIARIO: AH RENTAL
DJ: SOUNDSWORKS PRO
FLORES: TALLER FLORAL DE SUSAGNA GUIMERÀ

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.