Boda en Castell de Caramany

ADRIANA & IGNASI

Su boda

Ignasi & Adriana nos enamoraron desde el primer minuto. Son de aquellas parejas con las que conectas muy rápido y te dejas llevar disfrutando cada segundo de la boda. Una boda muy esperada por los familiares y amigos. Se enamoraron con tan solo 15 años y un 13 de noviembre, se dieron el sí quiero más esperado del año. Nosotros estuvimos allí para captarlo.

Ambos se cambiaron en el hotel Llimona Suites, en el pueblecito de Corçà. Adriana llevaba un vestido precioso del diseñador Ze García y unos taconazos de Yves Saint Laurent.

La ceremonia fue en la maravillosa iglesia de Sant Esteve de Bordils, en un pequeño pueblo del municipio Gironés. Una ceremonia muy sentida y emocionante donde nuestros novios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. Una vez casados, nos dirigimos al precioso pueblo de Monells para hacerles unos posados y seguidamente nos dirigimos al Castell de Caramany donde se encontraban los invitados, expectantes a la llegada de Adriana & Ignasi.

El aperitivo y la fiesta estuvieron muy animados con la actuación de Gigi McFarlane y Octavio Fanés. Y qué decir del banquete. Una espectacular gastronomía de autor, de la mano de Jubany Events.

La iluminación y fue a cargo de Kamal Events y se complementó haciendo un equipo perfecto con el espectacular DJ Chimi Hendrixx.

Un enlace espectacular de la mano del team Escrivá Events, una de nuestras Wedding Planners favoritas.

Todo esto es solo un resumen de todo lo que pasó. Pero a nosotros se nos da mejor filmarlo y mostraros el gran enlace de Adriana & Ignasi: Feu el camí junts.

Equipo

LOCALIZACIÓN: CASTELL DE CARAMANY 
WEDDING PLANNER: ESCRIVÁ EVENTS
VESTIDAZO: ZE GARCÍA
TACONES: YVES SAINT LAURENT
CATERING: JUBANY EVENTS
FOTÓGRAFO: JUANLU ROJANO
MAQUILLAJE: ERIKA AVIÁ
CANTANTE: GIGI MCFARLANE
ILUMINACIÓN: KAMAL EVENTS
SAXO: OCTAVIO FANÉS
DJ: CHIMI HENDRIXX

Tráiler

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.