Boda en club de Golf Terramar

ANDREA & HECTOR

Su boda

Estar con Andrea & Héctor fue una maravilla. Hemos aprendido muchísimas cosas con ellos. Son dos personas que disfrutan muchísimo de sus pasiones y saben  complementarlas a la perfección. Se quieren de una manera inexplicable y admirable. Lo suyo es un amor que atraviesa el universo. Sus almas fluyen a la perfección.

Tanto Andrea como Héctor, estaban guapísimos. Héctor optó por un traje de Calvin Klein que le quedaba espectacular, y Andrea iba con un vestido precioso que reflejaba su increíble esencia.

Tanto la ceremonia como el aperitivo y la fiesta, se celebraron en el Club de Golf Terramar. Estuvimos en un espacio colorido por el verde natural y el azul cristalino del mar. Vivimos una ceremonia de lo más emocionante y con una entrega de anillos muy especial.

El aperitivo vino genial para ponerse al día con amigos y familiares y la cena fue mágica. Las mesas al aire libre nos dejaron ver un cielo precioso. Y qué decir de la fiesta… Pusieron unos temazos donde todos los invitados bailaron hasta el último momento.

Todo esto es solo un resumen de lo que pasó. A nosotros se nos da mejor expresarnos a través de la edición. Si queréis ver el bodorrio que vivimos, no os perdáis la maravillosa boda de Andrea & Hector – Lo más real que ha aparecido en mi vida.

Equipo

Tráiler

(PRÓXIMAMENTE)
Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.