Novia con vestido Katarina grey

SILVANA & VICTOR

Su boda

Disfrutamos muchísimo de la boda de Silvana & Víctor. Son  pura alegría y felicidad. Eso es lo que nos enamoró de ellos. No hacía falta que dijeran nada, sus caras de emoción nos transportaban a un mundo mágico de ilusión. Fue un placer poder compartir ese día con ellos ya que desde que nos vimos, pudimos disfrutar cada segundo de manera única.

Los dos, iban preciosos: Víctor llevaba un traje que le quedaba como anillo al dedo y Silvana iba preciosa con un vestizado de Katarina Grey y unos tacones de Serena Whitehaven.

Tanto la ceremonia como el aperitivo y la fiesta, se celebraron en el maravilloso y natural Parc Samà. Estuvimos envueltos de paz y naturaleza gracias a sus abundantes árboles, una cascada preciosa y los cantos de diferentes aves espectaculares. Una ceremonia muy suya: épica, emotiva y llena de anécdotas vividas.

El aperitivo fue de lo más vermutero, la xaranga Tocabemolls llenó de ritmo a todos los invitados y bailamos como nunca. El catering fue preparado por nuestros compis de CalBlay.

Y qué decir de la fiesta… Fue un fiestón, los invitados lo dieron todo, y si no os lo creéis, echadle un ojo al vídeo, se contagian las ganas de fiesta. Tanto la ilumicación como el DJ estuvo a cargo de SoundworksPro.

Un enlace espectacular de la mano del team de La Vida es Cuca. Y no olvidarnos de nuestro amigo Robert Marcillas, con el que trabajamos codo con codo.

Todo esto es solo un resumen de todo lo que pasó. Pero a nosotros se nos da mejor filmarlo y mostraros el gran enlace de Silvana & Víctor: Màgia es veure’t somriure.

Equipo

LOCALIZACIÓN: PARC SAMÀ
WEDDING PLANNER: LA VIDA ES CUCA 
VESTIDAZO: KATARINA GREY
TACONES: SERENA WHITEHAVEN
CATERING: CALBLAY
FOTÓGRAFO: ROBERT MARCILLAS
XARANGA: TOCABEMOLLS
ILUMINACIÓN. Y DJ: SOUNDWORKS PRO
CARPA: TOT CARPES
RAMOS: FLORISTERIA PUNT VERD 

Tráiler

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.