Novia con vestido Teresa Helbig

Chantal & gilbert

Su boda

Vivimos una boda increíble al lado de Chantal & Gilbert. Se miraban de tal manera desprendiendo una luz que nos dejaron a todos  enamoradisimos. Son una pareja con una complicidad espectacular y lo que más nos gustó de ellos es lo mucho que se divierten juntos. Son una pareja tan especial que consiguieron reunir a todos sus amigos y familiares de diferentes partes del mundo y eso nos confirmó que son una pareja que se que se quieren y se dejan querer de una manera incondicional.

Tanto Chantal como Gilbert iban ESPECTACULARES. Chantal vistió con dos vestidos preciosos de Teresa Helbig (una de nuestras diseñadoras favoritas) y unos zapatos brutales de Aquazzura. Gilbert iba con un traje de J.B Nielsen que le quedaba increíble.

Tanto la ceremonia como el aperitivo y la fiesta, se celebraron en la preciosa finca Masia Ègara. La ceremonia fue dentro de la iglesia. Un espacio muy íntimo y acogedor donde Chantal & Gilbert se dieron el sí quiero.

El aperitivo fue de lo más espectacular. Tocó en directo el grupo cubano D’Akokan. Fue una experiencia increíble poder disfrutar de ese arte y de un ritmo que era imposible no seguir. Moncho’s Catering comenzaron a repartir sus aperitivos más top y a demás mientras la celebración seguía su curso, Lía se puso a crear arte con sus maravillosas manos. Creó uno por uno los puros de la celebración.

Una vez acabado el aperitivo, vinieron la batucada Fills de la Flama que animaron a todos los invitados y les llevaron hacia la maravillosa cena llena de luz.

¡UNA BODA LLENA DE SORPRESAS!
Al finalizar la cena, fuimos todos hacia la fiesta y no podían faltar Los Amigos del Novio. Un grupo de música que hizo bailar a todos los invitados. Mientras tanto, se sumó un toro mecánico donde todos reímos muchísimo. También hubieron 2 tatuadores que no pararon de añadir tinta hasta el final.

Para finalizar, acabamos la celebración con un fiestón de la mano de Jimmy Casanovas y En’a Djs.

Un enlace espectacular de la mano del team de Lara Cos. Una decoración y organización increíble. Cuidando a la perfección hasta los más pequeños detalles. A demás, estuvimos disfrutando de esta boda llena de sorpresas con nuestro amigo Robert Marcillas. Siempre es un placer trabajar con él, nos complementamos al 100%.

Todo esto es solo un resumen de todo lo que pasó. Si queréis ver el bodorrio que vivimos y sentir ese ritmo, no os perdáis When ice meets fire: Chantal & Gilbert.

Equipo

LOCALIZACIÓN: MASIA EGARA 
WEDDING PLANNER: LARA COS
VESTIDAZO: TERESA HELBIG
ZAPATOS: AQUAZZURA
FOTÓGRAFO: ROBERT MARCILLAS
MAQUILLADOR: IMANOL FUENTES
CATERING: MONCHO’S CATERING
DJ: JIMMY CASANOVAS / EN’A DJS
CARPA: CARPAS GRAN VILAYA
FLORISTA: GO FLORAL
NEÓN: SHE SAID NEON
GRUPOS EN DIRECTO: D’AKOKAN / LOS AMIGOS DEL NOVIO
MOBILIARIO: AH RENTAL 

Película completa

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.