Xavi & Piter | 15 días

Su historia

Hay historias difíciles de creer, como la de los melocotoneros, que convierten un paisaje árido en la explosión de color más impresionante jamás vista. Y en solo 15 días. Pero… ¿Alguien dijo que se necesitara más tiempo para crear algo único? Esta es la historia de Xavi & Piter, una pareja que ha sido capaz de luchar y sobrepasar los momentos más difíciles de una manera especial: juntos. Una prueba del gran lazo que les une. Ellos dedicaron mucho tiempo a organizar un enlace de lo más creativo. ¡Y vaya si lo consiguieron! Y detrás de cada gran momento, ¿quién estaba? Pues nosotros con la cámara preparada para no perder detalle. De este trabajo nos quedará el recuerdo de dos post bodas increíbles. La primera en la playa, ya que a ellos les encanta y la segunda en el campo de melocotoneros de Aitona, justo cuando florece su fruto. De allí extrajimos la idea de hacer una metáfora entre la floración de este árbol y el flechazo de nuestro novios.

Trailer

Un poco más de BIO...

Cineasta y Editor

¿Qué tal? Me llamo Marçal Mora, soy una de las piezas de Crispetes, el “hombre invisible”: discreto pero siempre captando los mejores momentos.

Mi pasión por el audiovisual nace en mi adolescencia donde mi afición al deporte me llevó a empezar a filmar los trucos de mis colegas con BMX.

Estudié Realización Audiovisual en 2014 y desde ese día emprendí una aventura profesional por el mundo audiovisual. Este recorrido me ha llevado a aprender y nutrirme de las diferentes técnicas fílmicas y narrativas del cine además de la publicidad, para conseguir crear un trabajo único en el campo de los vídeos de boda.

Un mundo con emociones e historias reales dónde podía crear un vídeo completo en el que lanzar un mensaje positivo. Entonces sentí que quería dedicar mi vida a esto. Y aquí me encuentro apasionado con mi trabajo. Cuando no estoy detrás de la cámara ni en la sala de edición paso el tiempo con la gente que más quiero: mi familia, mi pareja y nuestro hijo perruno “Yoyo”, un bulldog francés que dice “I love you”. Mi vida sigue girando alrededor del deporte: practico calistenia, mountainbike y rutas de treking.

Amo la naturaleza y los animales. Creo que la belleza que se encuentra en los paisajes aportan una paz y bienestar parecido al amor y es por eso que me entusiasma filmar las post bodas en parajes silvestres.